NAGPEL se reúne con diputados del interbloque del PJ

La Nueva Agrupación Gremial del Personal Legislativo (NAGPEL) se reúne con diputados del interbloque del Partido Justicialista. Plantea la necesidad de tratamiento de iniciativa legislativa, que permita recomponer el salario de los trabajadores del Poder Legislativo.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Hugo-Coria-secretario-general-de-NAGPEL-con-diputados-del-interbloque-PJ-2025-10-01(3)Hugo-Coria-secretario-general-de-NAGPEL-con-diputados-del-interbloque-PJ-2025-10-01(1)NAGPEL-con-diputados-del-interbloque-PJ_1NAGPEL-con-diputado-provincial-Atlanto-Honcheruk_1

El secretario general de NAGPEL, Hugo Coria expone la situación de los empleados legislativos al presidente del bloque Chaco Merece MÁS, Nicolás Slimel, acompañado de los legisladores Paola Benítez, Mariela Quirós, María Chiachio Cavana, Pérez Pons, Analía Flores y  los diputados presentes, Juan Carlos Ayala, Gricelda Ojeda, del bloque CER, Juan Bergia del bloque NEPAR, Tere Cubells, del bloque Frente Grande, Rodolfo Schwartz, bloque Partido del Trabajo y del Pueblo y Atlanto Honcheruk del bloque Primero Chaco.

 Hugo-Coria-secretario-general-de-NAGPEL-con-diputado-provincial-Nicolas-Slimel_2

Coria pone énfasis en la necesidad de actualizar el haber de los legislativos antes de finalizar el año, al considerar que “el Poder Legislativo cuenta con presupuesto; para trabajadores de la Justicia hay plata, pero para nosotros no hay, eso no puede ser”, y que “¡desde NAGPEL la lucha va a continuar y buscaremos los consensos necesarios para la aprobación del proyecto que necesitamos!”, exclama el dirigente legislativo.

 Hugo-Coria-secretario-general-de-NAGPEL-con-diputados-del-interbloque-PJ-2025-10-01(4)

Luego, de escuchar los planteos los legisladores del interbloque del PJ se comprometen a acompañar la iniciativa, que ingresará a la Legislatura chaqueña para beneficiar a los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-ciclo-escolar-26-02-25-04

Inicia el ciclo escolar

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de servicio en todos los establecimientos educativos, inicia el período escolar 2026 en la provincia del Chaco.
Lo más visto
sindicato-de-prensa-01

El Sindicato de Prensa anuncia paro para el 27

Chaco On Line
El Sindicato de Prensa del Chaco anuncia paro el viernes 27 de febrero, en el marco de la jornada nacional de lucha. Argumenta que la medida es en "rechazo al proyecto de Modernización Laboral derogar el Estatuto del Periodista".
Maraton-Juego-Respoonsaable-25-02-26-01

Anuncian la Maratón Juego Responsable

Chaco On Line
Se presenta la Maratón Juego Responsable.Esta actividad se desarrollará el sábado 28 y se correrá en modalidad 2k participativa y 5k competitiva.