Administración pública provincial: El lunes 23, los trabajadores percibirán el refrigerio

Trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio el lunes 23. El Ministerio de Hacienda y Finanzas confirma que en esa fecha estarán depositados los montos correspondientes en las tarjetas Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-25-06-17-01
Cajero automático

El gobierno chaqueño, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, da a conocer el pago del refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará el lunes 23 de junio. Los montos se depositarán a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA. “El lunes 23 de junio, por la tarde, estará acreditado el refrigerio para todos los empleados públicos”, confirma el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga

 

 

Asimismo, el funcionario provincial precisa que el gobierno chaqueño destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia. 

 

Te puede interesar