
Hoy, martes 1 de octubre, inicia el Período de Tachas de los concursos de Traslado y Reincorporaciones así como de Ingreso a la Docencia para ocupar las vacantes de maestros de Jardines Maternales y/o de Infantes. Se extiende por diez hábiles.
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Educación - DocentesEl Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones 1 a 10 hace saber a los docentes inscriptos en el Periodo Extraordinario de Interinatos y Suplencias 2025 que, a partir de este jueves 8 de mayo, y por 10 días hábiles, se realizará el Periodo de Tachas.
Las listas provisorias para maestros de grado y materias especiales se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE, ingresando al menú Juntas- Listados Vigentes.
Hoy, martes 1 de octubre, inicia el Período de Tachas de los concursos de Traslado y Reincorporaciones así como de Ingreso a la Docencia para ocupar las vacantes de maestros de Jardines Maternales y/o de Infantes. Se extiende por diez hábiles.
Suma una nueva semana el curso “Programa de Aprendizaje Basado en Proyectos” de la capacitación docente “Red Aprende”. Participan alrededor de 600 personas de los equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia.
Están publicadas las Listas de Orden de Méritos de Educación Superior. El periodo de tachas se encuentra abierto desde el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre, inclusive.
Esta semana, se lleva a cabo en Sáenz Peña y en Resistencia el segundo encuentro presencial del Curso “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Está destinado a equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia.
Está habilitada desde este miércoles 10, la plataforma SIE mediante la Junta de Clasificación de nivel Secundario. Es para la incorporación de la documental de docentes titulares.
La cartera educativa chaqueña comienza la capacitación de instituciones para poner en funcionamiento la carga de datos de datos del censo de docentes. Tiene el propósito de congregar datos nominales de estudiantes.