Educación Primaria: Inicia período de tachas

Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.

Educación - DocentesChaco On LineChaco On Line
Ministerio-de-Educacion-24-09-27-03
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones 1 a 10 hace saber a los docentes inscriptos en el Periodo Extraordinario de Interinatos y Suplencias 2025 que, a partir de este jueves 8 de mayo, y por 10 días hábiles, se realizará el Periodo de Tachas

 

 

Donacion-de-organos-25-05-07-01Tres donantes chaqueños permiten que 11 pacientes accedan a un transplante
anemia_1La anemia: Diversos grupos etarios afectados en regiones de Argentina


Las listas provisorias para maestros de grado y materias especiales se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE, ingresando al menú Juntas- Listados Vigentes.

Te puede interesar