Los Palmeras traen al NEA, sus éxitos de cumbia santafesina

Los Palmeras, emblema de la cumbia santafesina, llegan a Corrientes. Traen sus éxitos el sábado 9, al playón Boca Unidos; compartirán escenario con La Cubana y Consuelo Castillo.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Los Palmeras- Soy Sabalero

La icónica banda de cumbia santafesina se presentará el sábado 9 de noviembre, a las 22 horas, en el playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid, Corrientes). Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo).

 

 

Ciclo-Jazz-en-el-Pasillo-Luciano-Lima-24-10-30-01Jazz en el pasillo: Luciano Lima, en el Centro Ítalo Argentino

Los Palmeras llevan más de cinco décadas de trayectoria, su éxito comienza a finales de la década de los 70 y comienza de los años 1.980. A lo largo de su carrera, son de renombre en la cultura musical de Argentina por éxitos como "El Bombón Asesino", "Olvídala", "Soy Sabalero", "Doble Vida", "Títere", entre otras tantas canciones.

 

 Los-Palmeras-24-11-05-02

En 1.999 y 2.000 ganan el Premio Clave del Sol como Mejor Grupo del Interior del País. En 2.008 ganan el Premio Gardel al Álbum Grupo Tropical. En 2.015 son condecorados con el premio Konex de Platino al género Tropical/Cuarteto y en 2.017 vuelven a ganar el premio Gardel por el mejor Álbum Grupo Tropical.

 

 

Los Palmeras llegan a Corrientes luego de dos grandes actuaciones en la Fiesta del Sol (San Juan) y la Fiesta de la Tradición (Mendoza) en donde son ovacionados por el público en ambos recitales. El show en la capital correntina será este sábado 9 de noviembre en el playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid – Corrientes). Las entradas anticipadas se pueden  adquirir a través de todoticket.ar (con todos los medios de pago) y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo- Corrientes).

 

Los Pericos - Nada Que Perder (En Vivo) Music video by Los Pericos performing Nada Que Perder (En Vivo). (C) 2017 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

http://vevo.ly/GIZbMW

#LosPericos #NadaQuePerder #VevoSe viene el Taragüí Rock 2.024


 

Además de Los Palmeras, el show tendrá como invitados al grupo de cumbia La Cubana que llega desde Goya y a la voz revelación del género tropical en la región, la correntina Consuelo Castillo.

Te puede interesar
festival-vivo-Peces-Raros-26-05-21-01

Cuenta regresiva para el Festival Vivo en Corrientes

Chaco On Line
Espectáculos - Música
A pocos días de su debut, el Festival Vivo promete transformar a la región con una propuesta integral que fusiona música nacional, talento local y experiencias artísticas. Tras el éxito de las preventas iniciales, el festival habilita los últimos tickets para vivir una cita ineludible en Corrientes.
Lo más visto
Madre-de-Nelson-David-Gusak-26-06-12-01

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité para la Prevención de la Tortura se presenta como querellante en la causa que investiga la desaparición del joven chaqueño, ocurrida tras un controvertido operativo de seguridad. Mientras se aguardan los resultados de ADN sobre los restos óseos hallados recientemente, la familia exige respuestas y denuncia graves irregularidades en la investigación.
Comite-para-la-prevencion-de-la-tortura-Nueva-fecha-para-el-juicio-por-violencia-institucional-en-Fontana-26-05-12-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.