Incentivo Docente: Confirman errores en el procesamiento de datos

El Ministerio de Educación confirma que han detectado algunos errores en el procesamiento de datos en el pago del Fondo del Incentivo Docente. Anuncia que desde el lunes se reverá la situación junto al Nuevo Banco del Chaco.



cajero-automatico-12
Cajeros automáticos

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco hizo saber que se han detectado algunos errores en el procesamiento de datos correspondientes al pago del Fondo de Incentivo Docente, que se efectivizó el viernes por la noche a través de cajero automático.


Anunció que a partir del lunes se reverá esta situación con el Nuevo Banco del Chaco SA.

Te puede interesar

Pagan Fondo de Incentivo Docente

Los docentes estatales como los de las Unidades de Educativas de Gestión Privada del Chaco tendrán habilitados el Fondo de Incentivo, desde las 21 horas. Así lo confirma la cartera educativa provincial.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-05

El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

cajero-automatico-03

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02