"Sumo x Pettinato": La psicodelia de los 80 llega a Resistencia

“Sumo x Petinatto” se presentará el viernes 12 de abril, desde las 23, en La Nuit. El saxofonista de la icónica banda se presentará, con Chuec y La Cofradía como banda soporte.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

"Sumo por Petinatto", en Café Berlín

El viernes 12 de abril, llega a La Nuit (Perón 323), “Sumo x Petinatto”. El reconocido músico e integrante de la influyente banda de rock argentina Sumo, se embarca junto a su banda en una aventura musical única con "Sumo x Pettinato", en un viaje al corazón de la primera época de Sumo. La cita es a las 23 horas, y la banda telonera será Chuec y La Cofradía.

 

Musica-para-Volar-24-06-26-01"Música para Volar + Kubrick": El acústico estético en Resistencia

Resistencia-Ciudad-de-Fe-y-Cultura-24-03-22-01Resistencia propone su agenda de fe y cultura para Semana Santa

"No es un homenaje, no son covers, no es una imitación, es 'Sumo x Pettinato'"

"No es un homenaje, no son covers, no es una imitación, es 'Sumo x Pettinato'", explica la descripción del evento. Un show donde el también conductor de radio y tv recrea, en forma personal, la historia de la emblemática formación de la que fue parte en los años 80.

 

Ricardo-Gil-Lavedra-24-03-22-0124M: El gobierno chaqueño acompañará la presentación de libro de Ricardo Gil Lavedra

El Precio del Placer - Tráiler Oficial Doblado - HD - Película de Suspenso | Filmelier"El precio del placer", cóctel de romance, drama y crimen en Netflix


 

Las entradas ya se pueden conseguir en https://centralticket.net/SumoxPettinato o personalmente en Av. Wilde 12 (Edificio Centenario- Local 1, Resistencia). Más info al WhatsApp 362-4685074.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
“StratocaAstor” Chuec Gauna y la Cofradía

Preparan el Lune Tune

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El colectivo de artistas Lune Tune presentará su propuesta musical el lunes 22, a partir de las 19 horas, en el Parque de la Democracia. Estará el grupo de blues Chuec y la Cofradía y el jujeño Purmamarket.

Lo más visto