Vázquez visita el Cotton Rugby Club

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Váquez visita el Club Cotton Rugby de Villa Ángela. Observa el estado de las obras realizadas.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Fabio-Vazquez-en-Cotton-Rugby-Club-24-02-22-03

En el marco del  programa  “Visita a clubes en obras”, el  titular de la cartera deportiva de la provincia, profesor Fabio Vázquez  llega hasta el club Cotton Rugby de Villa Ángela para  observar el estado de las obras.

 

 

Lucas Pastor,  presidente del Cotton Rugby Club  y Eduardo Bordón,  vocal, expresan: “por suerte tuvimos la visita del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) que vino a ver las obras que quedaron inconclusas y la idea es retomar las mismas y  que se pueda finalizar  las mismas”.

 

 

Luego, señalan que “estamos muy contentos que   Vázquez nos visite y podamos llegar a un acuerdo para que esta obra se pueda terminar, falta un 30 por ciento  contando que tenemos los materiales  comprados .  Con respecto a la Ley de Sponsorizaciòn iniciamos los trámites el año pasado y  este año lo vamos a retomar, debido  a que es una  herramienta muy importante para nosotros  y los demás clubes. Este club  cuenta con un plantel de 160 chicos en distintas categorías”, destacan los dirigentes del Cotton Rugby Club de Villa Ángela.

 

 

Por  su  lado, el profesor Fabio Vázquez se refiere a la articulación de  deportes, Lotería Chaqueña y las demás áreas de gobierno para poder llevar adelante la gestión del Gobernador Leandro Zdero. “Es importante este delineamiento de poder dar cumplimiento a la continuidad de  obras que quedaron inconclusas”, finaliza  el  presidente del Instituto del Deporte  Chaqueño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto