Reintegro especial para usuarios de Online Banking del NBCh

Nuevo Banco del Chaco ofrece a través de su plataforma online banking la posibilidad de ahorrar en el primer pago de servicios o impuestos. El tope del reintegro es de hasta $2.000.

25 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line
Online-banking-24-01-25-01
Online Banking

La plataforma Online Banking de Nuevo Banco del Chaco tiene un beneficio especial para los nuevos usuarios que realicen pagos de servicios o impuestos por primera vez. El primer pago ofrece un ahorro del 20% con tope de reintegro de $2.000 por única vez.

 

 

Para ingresar en la plataforma, es necesario contar con la aplicación para celulares que se puede descargar desde Google Play o App Store. Con NBCh24 Online Banking Mobile se pueden realizar todas las operaciones desde el celular con biometría para más protección y resguardo.

 

 

Para operar con mayor seguridad, se vincula el dispositivo a la cuenta de Online Banking. Al realizar esta operación, se valida la identidad con biometría y se asegura que el celular desde el cual se opera es un dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas.   

 

 

Cómo hacer un pago en Online Banking

 

 

Se debe ingresar en la opción Nuevo Pago, buscar el servicio a pagar e ingresar el código de pago electrónico que figura en la boleta. Para continuar, se deben corroborar los datos y confirmar. Los pagos se pueden agregar a la agenda para contar con un acceso directo para los próximos vencimientos. 

 

 

También se pueden realizar los pagos desde la plataforma web ingresando en 24.nbch.com.ar y realizar el mismo proceso, con el código token que se recibe en la aplicación. 

 

 

NBCh24 Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco que permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, disponible las 24 horas.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto