Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

El Sindicato de Prensa adhiere al paro de la CGT del 24 de enero

El Sindicato de Prensa del Chaco confirma su adhesión al paro de la CGT del 24 de enero. Dispone paro por 12 horas, desde el mediodía y hasta el final de ese día.

Chaco On Line Chaco On Line
Sindicato de Prensa de la provincia de Chaco-23-06-28-02
Sindicato de Prensa del Chaco

Desde el Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco, con domicilio legal en calle López y Planes 866 de Resistencia, y en representación de los trabajadores enmarcados en el Estatuto del Periodista Profesional Ley 12.908, en el Estatuto del Empleado Administrativo de Empresas Periodísticas Decreto Ley 13.839/1946, en el Convenio Colectivo de Trabajo nº 189/75 y en el Convenio Colectivo de Radio y Televisión nº 173/75, dan a conocer oficialmente su adhesión al paro nacional dispuesto por la Confederación General Del Trabajo de la República Argentina.

 

 

Alcia-Torres-01Paritarias docentes: "Con las esperanzas de abrir el camino hacia el diálogo", propone Siceach

“Esta decisión se toma en respuesta y rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica, el proyecto de Ley ómnibus y la política económica y social desplegada por el gobierno actual de Javier Milei”, exponen desde este sindicato. Tras considerar que “estas medidas van en detrimento de los derechos y el bienestar de los trabajadores que representamos, así como de la sociedad argentina en su conjunto”.

 

 

Red-de-responsables-de-Cultura-24-01-17-01Responsables de cultura definen agenda

Por lo tanto, el Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco ha dispuesto tomar medidas de fuerza, consistentes en la abstención total de labores (paro), sin concurrencia a los lugares de trabajo, por el término de 12 horas, comenzando desde las 12.00 horas del miércoles 24 de enero de 2024 y hasta las 0 horas.

 

 

Dan a conocer la comunicación “en resguardo de la legalidad de la medida y en demostración de la solidaridad y organización de los trabajadores en amparo de sus derechos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.