Cinco discos compilados de Music Hall vuelven en vinilos

Ya están disponibles en formato vinilo, en disquerías del país, los cinco discos compilados de Music Hall. Se trata de “The Crazy World of” compilado de la disquera de rock, soul, psicodelia y beat de los '60s, sumado a “Locura Tropical”, cumbia colombiana y salsa.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

The Crazy World of Music Hall

Los cinco discos compilados “The Crazy World of Music Hall” (que consta de 3 volúmenes con material de estilos como rock, soul, garage, beat de los '60s, hard rock, y psicodelia, hechos en Argentina entre 1962 y 1979) y “Locura Tropical” (2 discos de ritmos latinos con influencias de cumbia colombiana, pachanga, candombe y boogaloo) ya están disponibles en formato vinilo en disquerías del país.

Esto es posible a través de la recuperación del histórico catálogo de Music Hall realizada en 2016 por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), tras lo cual, el sello español 'Beat Generation' edita a principios de este año en formato vinilo los cinco compilados con material de este catálogo.

“The Crazy World of Music Hall” y “Locura Tropical”  ya están disponibles en formato vinilo en Music Ono y en disquerías del país


Selección de canciones del Catálogo de Music Hall 

Con un arduo trabajo de investigación y selección de Dj Iniciales BB (Boom Boom Kid), estos discos reúnen material de los años 60, 70, y algo de los 80, que en su mayor parte no tiene otras ediciones más que la original, y son considerados de culto en nuestro país y en círculos de melómanos de todo el mundo. Varias de estas canciones solo son editadas originalmente en simples y muchos de los artistas que figuran en los mismos nunca llegan a editar un LP. Esta selección permite rescatar del olvido a artistas como Jackie, Egle Martin, Las Mosquitas, Carlos Argentino, Las Minifaldas o los Crazy Boys, que después de al menos 50 años vuelven a estar en un vinilo.


Sobre los artistas de "The Crazy World of Music Hall"  (vol. 1, 2 y 3)  y "Locura Tropical" (vol. 1 y 2)


Entre los conjuntos y artistas musicales que podemos encontrar en los 3 volúmenes de "The Crazy World of Music Hall" figuran Billy Bond y La Pesada, Banana, Séptima Brigada, Biscuits, Los López, Los Crazy Boys, Las Mosquitas, Los Pick Ups, The Bat Combo, Los Dukes, Beto Fernán y Los Atómicos, Kim Caram, María Cristina, The Strongs, Tiro loco, La barra de chocolate, Experiencia, La Nueva Generación, Lord Lemon, Caballo Vapor, Sol, Trocha Angosta, Silvestre, Jumbo, Bobby Rivera Orchestra, Egle Martin, Reginal Palmeri, África, Music Hall Pop Orchestra, Daphne And Cloe, Horacio Ascheri, Freddy Luciano, Jackie, Los Azzurros, Bobby Cuatro, Rocky Pontoni, Ana Román, Materia Gris, Luz de Mercurio, Escalation, The Sound & Company, Kubero Díaz y La Pesada, Cuero, Dedos y Detroit.


Por otro lado, los grupos y artistas musicales de las dos ediciones de "Locura Tropical" son: Carlos Redaelli, Tito Alberti, Yuyu Da Silva, Las Minifaldas, Los Guayacanes, Los Caucanos, Dany Montano, Mari To y Sus Candombes, Carlos Argentino, El Pato Carret, Las Imperiales, Los Martinicos, Marietto D'agostino, Miguel Ángel, Los 4 Hermanos Díaz, Rodolfo Zapata, Los Cartageneros, Dany Montano, Los Monos, Sonora Guapacha, Lito Escarso, Los Bucaneros, Pocho Gatti y Largo Novarro, Tarateño Rojas, Jackie, Charles El Antiliano, Toto Pimienta y Su Ritmo, Los Cumbiambas, Maria Cristina Paulin y su conjunto, Jorge Netto y su Conjunto, Simba y Sus Pachangas, The Tropical Combo y Los Bersaglieris.
 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Lo más visto