Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Naidenoff anuncia lineamiento educativos a directores regionales y supervisores

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff mantiene un encuentro on line con directores regionales y supervisores. Da a conocer los lineamientos de trabajo en territorio.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Naidenoff-directores-regionales-lineamientos-23-12-18-02
La ministra Sofía Naidenoff con el gabinete educativo

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, Sofía Naidenoff presenta, este jueves junto al gabinete educativo, da a conocer los lineamientos de trabajo de la gestión a directores de las regionales educativas y supervisores de toda la provincia. La actual gestión educativa pretende fortalecer el rol del supervisor para que tenga presencia territorial con el fin de acompañar a los equipos directivos de las instituciones educativas.

 

 

“En esta gestión se fortalecerá la institucionalidad del sistema, colocando el foco en el trabajo de directores regionales, supervisores y autoridades escolares, con un fuerte acompañamiento de los equipos del ministerio", apunta. Además, afirma que las políticas educativas se centrarán en los estudiantes y se consolidará la lectoescritura y la matemática de todos los niveles y modalidades.

 

 

En el encuentro virtual, las autoridades educativas escuchan las inquietudes y resaltan el rol  de supervisores, el respeto a la vía jerárquica y la revisión del Régimen Académico.  

 

 

En términos finales, la ministra hace saber que este tipo de reuniones se realizarán en forma asidua, con la finalidad de trabajar en forma conjunta, cada una de las acciones a desarrollar.   

Te puede interesar
Juramento-Gabinete.de.Edycacion-23-12-26-01

Completan el gabinete educativo

Chaco On Line
Educación

Juran este lunes David García, Marta Mónica Fassano y Sonia Rosana Cerrutti al frente de las sbsecretarias de Interculturalidad y Plurilingüismo; Descentralización Educativa; e Infraestructura Escolar, respectivamente. La ministra resalta la capcidad de las flamantes autoridades que completarán el gabinete que la acompañará.

Lo más visto