
La Coordinadora Docente pide un adelanto de la Cláusula Gatillo
Chaco On Line
La Coordinadora Docente en Defensa de la Educación (A.CHA.BI. – A.M.E.T. – F.I.U.D. – U.D.A.) expresa “la imperiosa necesidad de que el Estado provincial, ante la catástrofe inflacionaria y destrucción del ingreso que estamos siendo sometidos, arbitre los medios necesarios y conducentes para que se abone un sensible adelanto de la Cláusula Gatillo con los salarios del mes de diciembre”.
En un documento que lleva la firma de Norberto Piñero, secretario general de AMET, anticipa que “estaremos a la espera de la convocatoria a paritarias a fin de establecer los acuerdos para 2024”.
En tanto, deja en claro que “no vamos a reclamar lo que resulta obvio tal es el mantenimiento de la Cláusula Gatillo, que hoy tiene dueños por todos lados, mantener el pago del salario en tiempo y forma, certidumbre en las fechas y el medio aguinaldo lo antes posible”.


Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente

Fesich Sitech Castelli: "La independencia se construye cumpliendo con la palabra empeñada"

Fesich Sitech Castelli: “Mientras Zdero y Naidenoff financian negociados digitales, la docencia chaqueña está en la indigencia”

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

Adelanto Chaco 24: Nuevo Banco del Chaco permite anticipar compras sin intereses

Cáritas Argentina recauda una cifra récord en su Colecta Anual 2026: más de $4.600 millones para el desarrollo social

Fortalecen las políticas de prevención y asistencia integral contra la trata de personas


