
Nicolás Ojeda desentraña los límites de la memoria y la tecnología en su nueva exposición en Colorado Galería
como vestigio. La curaduría experta y la atmósfera sonora configuran una experiencia estética
imperdible para los amantes del arte actual.
Chaco On Line
Este año, debido a su reciente implementación, el plazo de presentación será hasta el periodo de tachas.
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial, comunica que para la inscripción a Interinatos y Suplencias 2023 será requisito obligatorio presentar certificado de antecedentes penales (Arts. 17 y 36 Ley N° 647 E y su modificatoria Ley N° 3814/23). El plazo de presentación será hasta el periodo de tachas (excepcionalmente para 2023 por reciente implementación).
Presentación
– Pueden incorporar archivo en SIE (solapa datos personales), los y las docentes que ya se inscribieron tendrán habilitado SIE para poder subir archivo PDF.
— Presencialmente o por correo postal en oficina de Junta de Clasificación Nivel lnicial - Gobernador Bosch 99 - Nave 1 - MECCyT.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 0362 4453033 o al correo electrónico [email protected]










