Polini con comerciantes: Preocupa la presión impositiva; inflación e inseguridad

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini se reúne con dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia. Escucha inquietudes por la presión impositiva; la inflación y la inseguridad.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan- Carlos-Polini-Camara-de-Comercio-de-Resistencia-23-06-06-01
Juan Carlos Polini con dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia

En la tarde del lunes, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, encabeza una reunión con autoridades y socios de la Cámara de Comercio de Resistencia. El encuentro, signado por un profundo debate acerca de la realidad del sector, cuenta también con la participación de la precandidata a intendente de la capital chaqueña, Aída Ayala

 

 

En diálogo con los medios de prensa, Polini expresa: "Vengo a escucharlos porque sé lo difícil que es ser comerciante en esta provincia. Al igual que ellos todos los días me levanto temprano y me acuesto tarde, entre liquidaciones de sueldos, pago de impuestos y servicios. Ser comerciante es mucho más que vender u ofrecer un producto requiere, en la Argentina de hoy, de mucha entereza y fortaleza porque implica poner todo de uno a disposición del emprendimiento”, apunta.

 

 

En relación con lo anterior, el precandidato a gobernador destaca: "Para poder llevar adelante un comercio -de cualquier rubro- es necesaria la pasión por lo que se hace, pero con pasión no alcanza. La presión impositiva sobre nuestros comerciantes es inmensa, la inflación no les permite trabajar con claridad y por otro lado la inseguridad también hace mella. Así, cientos de problemas los aquejan, por eso venimos con Aída no solo a escuchar lo que les pasa sino a ponernos a disposición y hacerles saber que queremos que ellos mismos nos digan cómo solucionar estas cuestiones". 

 

 

Para finalizar, dice que espera seguir encontrándose con diferentes asociaciones del medio y apunta que “en la construcción del Chaco distinto que pregonamos los chaqueños son protagonistas. Tenemos el enorme desafío de rescatar el espíritu colaborativo y participativo de la sociedad, por eso salimos a la calle".

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.