Inicia "Los Quintos Juegan"

Este jueves 1 de junio, comienzan “Los Quintos Juegan”, en polideportivo “Jaime Zapata”. Un espacio lúdico- recreativo, del que participan alumnos de las escuelas de quinto y sexto año de la provincia.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Los-Quinros-Juegan-23-05-31-03
"Losw Quintos Juegan"

Este jueves 1 de junio, a partir de las 8 horas, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata  inicia “5to Juega”, una propuesta dinámica, y divertida que se realizará en toda la provincia en 4 jornadas con el objetivo de fortalecer los vínculos socio-afectivos de los  jóvenes estudiantes, por medio de un espacio de encuentro de características lúdico-recreativas, forjando espacios de nuevas creaciones y experiencias capaces de ayudar a los participantes a forjar herramientas que les sean útiles en las formaciones de sus proyectos de vidas.

 

 Los-Quinros-Juegan-23-05-31-01

De las jornadas participan los estudiantes de escuelas de quinto y sexto año de la provincia. En esta oportunidad, en el Jaime Zapata se congregarán alrededor de 1500 alumnos. 

 

 

Las jornadas se realizarán de manera conjunta entre  el  Gobierno de la Provincia; el Instituto del Deporte Chaqueño; el Ministerio de Educación Cultura; Ciencia y Tecnología. 

 

 

Del acto de lanzamiento del jueves 1 de junio participarán el Gobernador, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y autoridades del Poder Ejecutivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
vapeo-14-05-31-02

La epidemia del vapeo

Chaco On Line
Sociedad

Los cigarrillos electrónicos o vapers se consideran inofensivos y hasta una opción para abandonar el tabaquismo, pese a que la evidencia científica demuestra lo contrario. La Federación Argentina de Cardiología sostiene que son populares entre los adolescentes que sufren sus consecuencias a edades tempranas.

Eternos-Laureles-24-06-13-01

"Eternos Laureles": Expectativas por la llegada de las copas

Chaco On Line
Sociedad

Definen los detalles para el evento “Eterno Laureles”, en el que las copas ganadas por la selección Argentina se expondrán ante el público del Gran Resistencia. Los organizadores aseguran que esperan que “sea una fiesta” con “la seguridad y el orden como prioridad”.

Lo más visto