El Frente Chaqueño comenzará el sàbado 3, en Villa Río Negro a cerrar la campaña para las PASO

El Frente Chaqueño tendrá 12 actos en su cierre de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El inicio será el sàbado3, en Villa Río Negro, en Resistencia y el cierre será el jueves 15, en Barranqueras.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Frente-Chaquenio-Cierres-de-campania-23-05-31-01
Flyer de los cierres de campaña del Frente Chaqueño

El espacio político encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga define el cronograma de actos de cierre de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 18 de junio.

 

En nueve localidades se concretarán 12 actos para las primarias chaqueñas. La recorrida iniciará este sábado 3 de junio en la capital provincial, con un acto en Villa Río Negro.

 

Resistencia continuará como sede de los actos el lunes 5, en el predio de Radio Nacional; el  miércoles 7, en el Club Parque Independencia y jueves 8 en el barrio Humberto Barbetti. El viernes 9 será el turno de Villa Ángela, el sábado 10 en Juan José Castelli, y el domingo 11 en General San Martín.

 

El último tramo iniciará el lunes 12 en Machagai, y el martes 13 en una doble jornada en Charata y Las Breñas, para luego llegar a Sáenz Peña el miércoles 14. El cierre será en la ciudad de Barranqueras el jueves 15.

 

El Frente Chaqueño está conformado para su participación en las PASO con la participación de 28 partidos políticos y la adhesión de 50 agrupaciones de toda la provincia.

 

Cronograma de actos

 

Sábado 3: Resistencia zona Norte

Lunes 5: Resistencia zona Este

Miércoles 7: Resistencia zona Oeste

Jueves 8: Resistencia zona Sur

Viernes 9: Villa Ángela

Sábado 10: Juan José Castelli

Domingo 11: General San Martín

Lunes 12: Machagai

Martes 13: Charata / Las Breñas

Miércoles 14: Presidencia Roque Sáenz Peña

Jueves 15: Barranqueras

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.