Presentan la primera Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia S.A. es presentada oficialmente como Agencia Global de Inversiones. Se trata de una empresa de servicios de administración de inversiones en el mercado de capitales.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Catalaxia-23-05-04-01
Presentación de Catalaxia

 En las instalaciones de un hotel céntrico de Resistencia, la empresa Catalaxia S.A,.realiza el lanzamiento como Agencia Global de Inversión aprobada por la Comisión Nacional de Valores con la Matricula N°1718. La empresa ofrece servicios de administración de inversiones en el mercado de capitales, brindando la posibilidad de canalizar los ahorros de personas, empresas e instituciones sin fines de lucro.

 

 

"Nuestra propuesta es brindar una herramienta muy importante para las finanzas de las personas. Si lo comparamos con otros tipos de inversiones, es la más accesible donde se busca la mejor alternativa en empresas que tengan mucho potencial de crecimiento y con el mayor rendimiento posible", comenta Silvia Torres, Contadora Pública, co fundadora y gerente administrativa de Catalaxia.  

 

 Silvia Torres y Marcelo Lezcano, de Catalaxia SA-23-05-04-01

Silvia Torres y Marcelo Lezcano

Por su parte, el cofundador de la empresa, el economista y magíster en Finanzas, Marcelo Lezcano realiza una exposición de los rendimientos de la cartera de inversión sugerida, la cual es superior comprada con la evolución del dólar y también contra la inflación.

 

 

En el evento, están alrededor de cincuenta invitados representando a instituciones del mercado de capitales locales, instituciones sin fines de lucros, como así también clientes individuales.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.