"Primero Resistencia" se prepara para nuevo escenario electoral

El diputado provincial y precandidato a intendente de Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a los vecinos de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de "Primero Resistencia”. Se realizará el martes 25 de abril, desde las 19.30 horas, en el Club Central Norte (avenida Las Heras 845).

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-23-04-24-01
Rodrigo Ocampo

Participarán funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta. Así es que invita a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

 

Resistencia se prepara para un nuevo escenario electoral, y "Primero Resistencia" se presenta como “el espacio que busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental”. 

 

 

Este  acto de "Primero Resistencia" invita a “ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”.


Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.