"Primero Resistencia" se prepara para nuevo escenario electoral

El diputado provincial y precandidato a intendente de Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a los vecinos de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de "Primero Resistencia”. Se realizará el martes 25 de abril, desde las 19.30 horas, en el Club Central Norte (avenida Las Heras 845).
Rodrigo-Ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-23-04-24-01
Rodrigo Ocampo

Participarán funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta. Así es que invita a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

 

Resistencia se prepara para un nuevo escenario electoral, y "Primero Resistencia" se presenta como “el espacio que busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental”. 

 

 

Este  acto de "Primero Resistencia" invita a “ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”.


Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".

 

 

 

Te puede interesar