El MAY respalda candidatura de Aida Ayala, a la Intendencia de Resistencia

Dirigentes y militantes del MAY respaldan la precandidatura de Aida Ayala. La ex intendenta, convoca a la militancia a ir casa por casa para recuperar el municipio.
Aida Ayala-MAY-23-04-16-03
Aida Ayala en plenario con el MAY

En la tarde noche de este sábado, dirigentes y militantes del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista, espacio interno de la UCR, mantienen un encuentro dónde reafirman su apoyo a la propuesta para que la ex intendenta de la capital chaqueña, Aida Ayala, encabece los destinos del Municipio.

 

 

En primer lugar, Carlos Duarte, uno de los referentes del movimiento, da la bienvenida.  "lo venimos diciendo hace mucho tiempo, Aida Ayala es quien puede ordenar el municipio y brindarle a los vecinos el servicio que se merecen, y más aún ahora con Juan Carlos Polini como gobernador del Chaco".

 

Luego, el histórico dirigente Hipólito "Papi" Gómez,  destaca los cambios durante las gestiones de la ex intendenta. “Las de Aida fueron extraordinaria, fue una mujer que contuvo a todos y transformó esta ciudad".

 

Para finalizar, Aida Ayala, al dirigirse a  la concurrencia,  agradece profundamente el apoyo y expresa: "quiero convocar a la militancia, dejemos de lado la resignación por el estado de la ciudad y la inflación galopante. Salgamos casa por casa a contarles a los vecinos que estamos a disposición para recuperar el municipio de Resistencia y llevar al lugar que se merece con la experiencia de todo el equipo, caminemos barrio por barrio con la propuesta de Aida Ayala intendente, Juan Carlos Polini, gobernador".

Te puede interesar