Juanse, la Bersuit Vergarabat y Santiago Motorizado estarán en Resistencia, el 3, 4 y 5 de marzo

Juanse, la Bersuit Vergarabat y Santiago Motorizado estarán, en forma libre y gratuita, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, en las jornadas del 3, 4 y 5 de marzo, como parte del Pre Carpo Rock. También tocarán bandas locales que competirán para ser parte del festival en homenaje a Pappo.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Enlace- Juanse

Resistencia se prepara para vivir una vez más el Pre Carpo Rock con artistas nacionales como Santiago Motorizado, Juanse y la Bersuit Vergarabat, junto a las mejores bandas emergentes de la región que competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires. El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el 3, 4 y 5 de marzo, desde las 18, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de febrero.

 

 

Bersuit Vergaragat en Tunuyán (Mendoza), 2022

Durante las tres jornadas que durará el Pre Carpo Rock, además de las presentaciones de las agrupaciones locales más importantes, cada jornada tendrá el show central de un artista nacional.

 

 

El 3 de marzo se presentará el líder de El Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, que tocará temas de su carrera solista como los clásicos de la banda platense.

Santiago Motorizado en el Konex 2023

Al día siguiente, el 4 de marzo, Juanse hará vibrar el Parque, el 2 de febrero tocando los clásicos de Pappo y los Ratones Paranoicos.

 

 

Por último, el 5 de marzo, la Bersuit Vergarabat cerrará el festival a lo grande interpretando canciones que ya se convirtieron en clásicos del rock nacional.

 

 

Inscripción para participar del Pre Carpo Rock

 

 

Las bandas locales que quieran participar de la competencia tienen tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse de manera totalmente gratuita enviando un correo electrónico a [email protected]. Los ganadores tendrán los gastos pagos de pasajes, comida y alojamiento para asistir al Homenaje a Pappo. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.