Juanse, la Bersuit Vergarabat y Santiago Motorizado estarán en Resistencia, el 3, 4 y 5 de marzo

Juanse, la Bersuit Vergarabat y Santiago Motorizado estarán, en forma libre y gratuita, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, en las jornadas del 3, 4 y 5 de marzo, como parte del Pre Carpo Rock. También tocarán bandas locales que competirán para ser parte del festival en homenaje a Pappo.   

Espectáculos - Música 28 de febrero de 2023 Chaco On Line Chaco On Line

Enlace- Juanse

Resistencia se prepara para vivir una vez más el Pre Carpo Rock con artistas nacionales como Santiago Motorizado, Juanse y la Bersuit Vergarabat, junto a las mejores bandas emergentes de la región que competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires. El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el 3, 4 y 5 de marzo, desde las 18, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de febrero.

 

 

Bersuit Vergaragat en Tunuyán (Mendoza), 2022

Durante las tres jornadas que durará el Pre Carpo Rock, además de las presentaciones de las agrupaciones locales más importantes, cada jornada tendrá el show central de un artista nacional.

 

 

El 3 de marzo se presentará el líder de El Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, que tocará temas de su carrera solista como los clásicos de la banda platense.

Santiago Motorizado en el Konex 2023

Al día siguiente, el 4 de marzo, Juanse hará vibrar el Parque, el 2 de febrero tocando los clásicos de Pappo y los Ratones Paranoicos.

 

 

Por último, el 5 de marzo, la Bersuit Vergarabat cerrará el festival a lo grande interpretando canciones que ya se convirtieron en clásicos del rock nacional.

 

 

Inscripción para participar del Pre Carpo Rock

 

 

Las bandas locales que quieran participar de la competencia tienen tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse de manera totalmente gratuita enviando un correo electrónico a [email protected]. Los ganadores tendrán los gastos pagos de pasajes, comida y alojamiento para asistir al Homenaje a Pappo. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música 19 de abril de 2024

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto