Buscan la creación de un nodo tecnológico para la transformación digital de pymes

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reúne con el secretario de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía, Ariel Sujarchuk, para avanzar en la creación de un nodo tecnológico en CAME que permita la transformación digital de las pymes a nivel federal. 

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
CAME-Secretario-de-Economia-del-Conocimiento-23-02-02-01

Por otra parte, acuerdan la participación de la entidad en la Feria de la Economía del Conocimiento que organizará el Ministerio de Economía los días 17, 18 y 19 de marzo en La Rural, con un espacio para las pymes 4.0. “La economía del conocimiento nos permitirá aumentar la productividad de las pymes de forma transversal”, apunta González. 

 

 

Participan, también, de la reunión la jefa de Gabinete de la Secretaría, Analís Hernández, y el coordinador de la Comisión de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, Silvio Zurzolo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.