El 2 de febrero será asueto administrativo en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia adhiere al Decreto Provincial que determina el asueto administrativo para todo el personal de la administración pública provincial del departamento San Fernando. Dispone guardias mínimas para garantizar la prestación de servicios. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-23-01-31-01
Municipalidad de Resistencia

Por medio de la Resolución 0508, el gobierno de la ciudad de Resistencia oficializa la adhesión al Decreto Provincial 211/09. El instrumento señala que es alcanzado todo el personal dependiente del Departamento Ejecutivo; disponiéndose las guardias pertinentes para garantizar la prestación de servicios esenciales y tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

Ante la inminente llegada del 145° Aniversario de la Ciudad de Resistencia, desde la Municipalidad de Resistencia recuerdan la vigencia del decreto provincial que determina el asueto administrativo para todo el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y descentralizados en todo el departamento San Fernando.


La norma, vigente desde el año 2009, determina esta posibilidad en homenaje a la llegada de las primeras familias extranjeras que arriban a San Fernando, el día 2 de febrero de 1878. En ese contexto, el Departamento Ejecutivo de la comuna sostiene como prioritarias las actividades donde se promueva la visibilización, divulgación, fortalecimiento y profundización del concepto de identidad para conocer y apropiarse de la propia historia desde una mirada multicultural a través de todos los instrumentos que posee el municipio.

El artículo dos es el que determina que se garantizarán las guardias para la prestación de servicios esenciales, como así también se dispondrá desde cada secretaría de los recursos humanos necesarios para que los trámites administrativos improrrogables también cuenten con una respuesta para todos los contribuyentes de esta capital provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.