Se viene la Escuela de Verano, en la Casa por la Memoria

La “Escuela de Verano 2023” , se realizará en la Casa por la Memoria, desde el 30 de enero al 17 de febrero, lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas.Habrá actividades educativas y recreativas para estudiantes de secundario.  

Educación - Cursos Chaco On Line Chaco On Line
escuela-de-verano-23-01-23-02
Casa de la Memoria Chaco

En cada jornada, habrá un equipo de la Casa por la Memoria que realizará talleres integrales para estudiantes de nivel secundario con diversas actividades; dibujo y pintura, lectura, celumetraje, y cerámica.

 

 

Las actividades estarán orientadas a la promoción artística, recreativa y de lectura atravesadas por ejes transversales como: Educación Sexual Integral (ESI), Educación y Memoria, Educación Ambiental, Consumos Cuidados –generando espacios y ambientes saludables que promuevan la prevención de situaciones complejas en las niñeces y juventudes.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.