
Zdero: “Las reuniones de Capitanich, entre cuatro paredes no resuelven el tema del agua"
Chaco On Line
El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifesta nuevamente la falta de respuestas, desde el gobierno provincial, a los chaqueños que siguen padeciendo la escasez de agua. “Hay localidades sin agua hace más de 15 días o si tienen agua, sale turbia. En otros lugares, la gente gasta una fortuna para comprar agua en bidones o les cortan durante muchas horas del día como sucede en General San Martín”, indica.
Sobre el reclamo de este elemento tan importante y ante la falta de soluciones, Zdero expresa: “La gente está muy preocupada por no poder contar con un servicio tan necesario en sus casas, porque después las boletas llegan rigurosamente (aunque ahora dicen que en algunas localidades no van a cobrar por la turbiedad del agua) pero el servicio sigue siendo malo y las tarifas “por las nubes. Siempre dicen que se van a ocupar y solo es relato; Capitanich promete, promete y seguimos en lo mismo”.
“En la provincia de los acueductos no se fijaron prioridades”
Por último, Zdero manifiesta que: “Hoy las reuniones entre cuatro paredes, solo entretienen a los funcionarios y no solucionan los problemas de la gente. La falta de inversiones en las empresas estatales lamentablemente se refleja en la realidad que hoy golpea a miles de chaqueños y en la provincia de los acueductos, según Capitanich, en sus promesas de campaña, no se fijaron prioridades ni se llevaron adelante políticas reales que incentiven a mejorar el servicio del agua en la provincia. Lo que falta en el Chaco es orden y una buena administración; es por eso que insistimos en la necesidad de ordenar las empresas del Estado, de auditar a las mismas y que tengan una administración transparente”.


Falsa médica: Desde Chaco Puede sostienen que irregularidades sanitarias “ya se dieron en 2022 y 2023 y no hicieron nada”

"Construyamos NEA": la infraestructura se consolida como el motor estratégico del desarrollo regional

Crisis del agua en el barrio Zampa: La Justicia acorrala al Gobierno y exige respuestas urgentes



Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”



Falsa médica: Desde Chaco Puede sostienen que irregularidades sanitarias “ya se dieron en 2022 y 2023 y no hicieron nada”

Crisis del agua en el barrio Zampa: La Justicia acorrala al Gobierno y exige respuestas urgentes


