El Enacom modifica las subas autorizadas de telefonía, internet y TV para que no superen el 4% mensual

 El Enacom modifica las subas autorizadas de telefonía, internet y TV para que no superen el 4% mensual 

Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
programando-smart-tv-control
TV

Ente Nacional de Comunicaciones limita los aumentos dispuestos del 9,80% para febrero y del 7,80% en abril “a efectos de compatibilizar los incrementos máximos con la política económica vigente”.

 

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aprueba la aplicación de aumentos de 4% en enero y otro 4% en febrero en los servicios de comunicaciones, el mismo criterio que el Gobierno nacional acuerda con otras industrias como indumentaria y combustibles 

 

 

La resolución 2.494/2022 publicada este martes en el Boletín Oficial dispone también aumentos de 3,5% para marzo y 3,5% para abril.

Fuente: Telam

Te puede interesar
Javier-Milei-karina-25-09-12-02

Los vetos de esta semana

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Esta semana, el Presidente ha vetado sucesivamente tres leyes. La de Financiamiento Universitario; Emergencia Pediátrica y, esta madrugada ha enviado al Senado la de Reparto de Adelantos de Aportes del Tesoro Nacional.

Lo más visto