Buscan emplear a 2.000 personas

Ante el aumento de la demanda laboral, la consultora Adecco Argentina busca emplear a 2.000 personas. Los más buscados son armadores de pedidos en supermercados, operarios de producción y logística, mozos, bacheros, operadores de call center y ventas en comercio.

Sociedad 22 de diciembre de 2022 Chaco On Line Chaco On Line
Busqueda-laboral-22-12-20-01
Búsqueda laboral

Con el fin de brindar respuesta a la alta demanda de perfiles que se generan tanto por las búsquedas para empleo de temporada como por relevos en las vacaciones, Adecco Argentina, consultora integral de recursos humanos, lanza el programa “Comunidad Verano.”

 

 

Este programa alcanzará más de 2.000 ofertas de trabajo distribuidas por todo el país. Los cientos de ofertas incluyen dentro de los perfiles más buscados a: armadores de pedidos en supermercados, operarios de producción y logística, mozos, bacheros, operadores de call center y ventas en comercios.

 

 

La necesidad de generar esta iniciativa surge al observar el aumento interanual de búsquedas laborales. En comparación al 2021, se produce un aumento interanual de vacantes superior al 15%, lo que se traduce en cerca de 800 vacantes activas en una semana. Además, desde la compañía proyectan duplicar este número debido a los relevos de vacaciones y los procesos masivos. 

 

 

“El principal motivo de este aumento de vacantes es la reapertura de muchas industrias luego de la pandemia. Hay muchas más búsquedas actualmente, en especial en hoteles y catering, donde las vacantes fueron nulas, debido al cierre total por el contexto del Covid. Ahora que la industria se empezó a mover hay muchas más vacantes”, explica Mayra Lecadito, jefa de Servicio de Adecco Argentina. 

 

 

Las ofertas ya están disponibles y se irán actualizando a medida que sea necesario. Se recibirán postulaciones hasta el 28/02/2023 a través del siguiente link: https://www.cognitoforms.com/AdeccoArgentina1/ProgramaComunidadVerano.

El empleo temporario, trampolín hacia la inclusión laboral 

 

 

Es importante destacar que la modalidad de empleo temporal no solo es utilizada por las personas que han pasado por experiencias laborales informales, independientemente del tiempo que hayan estado en esta situación. Resulta también beneficioso para toda la población que busque insertarse en el mundo laboral, especialmente para aquellos jóvenes que desean adquirir una primera experiencia de trabajo, ya que presenta la posibilidad de una puerta de entrada para un puesto efectivo.

 

 

Los beneficios que obtienen los empleados contratados a través de Adecco Argentina son: pago de salarios, aguinaldo, cobertura por enfermedades, vacaciones, accidentes y demás conceptos remunerativos que establece la legislación. Asimismo, las condiciones laborales respetan el convenio colectivo de trabajo correspondiente a la actividad de la empresa cliente, y los trabajadores acceden permanentemente a capacitaciones pudiendo, incluso, obtener nuevas asignaciones.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto