Fallece "Cachito" Villasante

Félix Oscar Villasante nos deja un espacio en el periodismo, tras varios días de delicado estado de salud en un sanatorio local. Este viernes se confirma la triste noticia: "Cachito" fallece luego de pasar un accidente cerebro vascular.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Feliz-Oscar-Villasante-22-12-01-01
Félix Oscar "Cachito" Villasante

El periodismo chaqueño de luto. Va a faltar esa imagen característica de las calles resistencianas. En sus más de treinta años de trayectoria en los medios locales, sus palabras antes de cada cobertura, sapiencia y empatía le hacen seguir con una mirada inteligente los avatares de la escena local. La del periodista; la del cronista, que salta de la cultura a la política, de allí a bailes, gremiales, espectáculos y a los temas sociales.

 

 

Los últimos días, en un sanatorio local pasan con una férrea pelea por su delicado estado de salud.  El último año recorre con un reconocimiento de la Cámara de Diputados chaqueña. Mientras, los periodistas, cronistas y amigos unen esfuerzos para acompañar el difícil trance económico, sumado a la lucha que planteaba su estado de salud.

 

 

 

Cachito en su paso por los medios, recorre reconocidos espacios del éter de la capital provincial. Radio Resistencia; Radio Isla del Cerrito; Radio Chaco encierran sus pasos, la inquieta movida por el devenir cotidiano chaqueño la tendrá siempre.  

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.