Nuevo Banco del Chaco celebra su aniversario, el domingo 13

Nuevo Banco del Chaco celebrará su aniversario el domingo 13, con actividades recreativas y shows musicales en el Domo del Centenario. Desde las 17, habrá actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y shows musicales para compartir una tarde familiar.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
TuBancoCumple-22-11-09-01
Celebración del Nuevo Banco del Chaco

Tu Banco Cumple es una invitación para toda la comunidad a celebrar junto a Nuevo Banco del Chaco su 28º aniversario, el próximo domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas, en el Domo del Centenario con actividades recreativas, shows musicales en vivo, sorteos, concursos y juegos para toda la familia.

 

 

En el marco de la celebración, se entregarán a los 45 ganadores de los smart tv, celulares y camisetas de la selección argentina, que suman chances al utilizar los servicios NBCh24 Online Banking y Billetera. 

 

 

Además, habrá realidad virtual, animaciones, juegos y concursos a cargo de Circo Show con regalos y premios especiales para quienes se sumen y participen de las distintas propuestas ofrecidas.

 

 

También habrá una feria de emprendedores y food trucks. A lo largo de la tarde y durante todo el evento habrá shows musicales con las bandas locales La Previa, Negroovs, Tribu Star y Tribu Folklore. Para finalizar la celebración y cerrar la noche, Flor Vigna se presentará en vivo en el escenario principal.

 

 

La invitación es abierta a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita para compartir una tarde en familia y celebrar los 28 años de Nuevo Banco del Chaco en el Domo del Centenario. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.