Polini respalda a Gorosito, en Gancedo

Actualidad - Provincia 17 de octubre de 2022 Por Alejandro Vargas
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini visita Gancedo para ofrecer su respaldo a postulante a intendente de esa localidad, Pedro Gorosito. Propone salud, educación y servicios  de calidad y más oportunidades para los jóvenes.
Juan-Carlos-Polini-Gancedo-22-10-17-02
Juan Carlos Polini en Gancedo

En el marco de las elecciones del próximo domingo 23 de octubre, el diputado nacional y pre candidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, visitó la localidad de Gancedo con el objetivo de acompañar a Pedro  Gorosito, candidato a intendente por “Juntos por Gancedo” lista 653.

 Juan-Carlos-Polini-Gancedo-22-10-17-01

 

En su recorrida por la localidad Polini destaca el acompañamiento de los vecinos “Gancedo es una localidad con un enorme potencial en recurso humano,  actividades productivas, turísticas, culturales, hay mucho por hacer,  solo se necesita que desde el municipio se gestionen las oportunidades, Pedro es un joven con mucho entusiasmo, compromiso, tiene ganas de trabajar con transparencia y responsabilidad  para llevar adelante las transformaciones necesarias de manera tal que esta ciudad y sus habitantes accedan a una mejor calidad de vida”, expresa.

 

 

“Los vecinos de Gancedo tienen derecho a dejar atrás la postergación, a recibir salud, educación y servicios  de calidad,  a que se generen más oportunidades para los jóvenes que quieren continuar sus estudios o emprender alguna actividad,  también para quienes desean venir a invertir en este hermoso lugar de nuestra provincia,  con Pedro Gorosito Gancedo recuperará la esperanza”, propone. 

Te puede interesar