SUTE adhiere al paro nacional

SUTE- Chaco anuncia su adhesión al paro nacional del martes 27. Repudia las políticas de ajustes y rechaza la flexibilización laboral.

guillermo duarte secretario de SUTE
Guillermo Duarte, secretario general de SUTE Chaco

SUTE-Chaco adhiere a la medida de fuerza nacional para el 27 de septiembre.



El sindicato que encabeza Guillermo Duarte asegura que de esta manera muestra “nuestro repudio a las políticas de ajustes llevado adelante por el gobierno central, en particular por la negativa de reabrir las paritarias nacionales, poniendo tope al salario de los trabajadores en un año donde los ajustes siguen teniendo una repercusión directamente en la inestabilidad laboral y el bolsillo de la clase trabajadora. Expresamos aquí nuestro absoluto rechazo a la flexibilización laboral que día a día y en forma desenfrenada marca la tendencia el gobierno nacional”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01