Es oficial la Lista Nº7 Unidad Docente para las elecciones del Consejo de Educación

SITECh Sudeste junto a UDA, SICEACh y FESIDOCh presentan ante la Junta Electoral, la Lista Nº 7 Unidad Docente para las elecciones en el Consejo de Educación a realizarse el 19 de octubre próximo. Estas entidades también anuncian que presentarán en los próximos días las listas de candidatos para las diferentes Juntas de Clasificación y el Tribunal de Disciplina.

Educación - Sindicales

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste hace saber a sus afiliados y al conjunto de la docencia provincial que en el día de la fecha la Junta Electoral Docente publicó las listas presentadas, de acuerdo al Calendario Electoral. En tal sentido, aclara que la oficialización está prevista por dicho Calendario para el 15 de septiembre de 2017.

La Lista Nº 7 Unidad Docente fue presentada por SITECh Sudeste junto a la UDA, SICEACh y FESIDOCh con la finalidad de participar de las elecciones docentes el 19 de octubre de 2017.

 

        

“Un grupo de gremios que actúan en la provincia han entendido que la mejor propuesta para abordar las diferentes cuestiones que hacen a la marcha del sistema educativo y las condiciones laborales docentes es la unidad en los objetivos y en la acción, porque los problemas son comunes y las soluciones tienen que surgir del accionar en común”, expresa en un documento de presentación.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.