Anuncian el premio Joven Empresario del Gran Resistencia

La Fechaco Joven anuncia el premio Joven Empresario del Gran Resistencia. El certamen busca elegir a un joven empresario, entre 18 a 40 años, que tenga domicilio en la capital chaqueña, Barranqueras, Fontana o Puerto Vilelas.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Fechaco-Joven-22-09-28-01
Lanzamiento del premio Fechaco Joven

Con la presencia del intendente Gustavo Martínez, autoridades de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), de Fechaco Joven – el sector de dicha entidad que representa al empresariado juvenil y el emprendedurismo de la provincia- y dirigentes de cámaras empresarias asociadas, lanzan este miércoles, el Premio Joven Empresario del Gran Resistencia, en su sede institucional.

 

 

El certamen, que está organizado de forma conjunta con las entidades asociadas a Fechaco Joven -la Asociación de Agencias de Viajes del Nordeste, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech), la Cámara de Comercio de Barranqueras, la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Comerciantes Cristianos del Chaco y el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco-, cuenta con el acompañamiento de CAME Joven (la comisión de jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Municipalidad de Resistencia.

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Fechaco Joven, Alexis Sánchez explica que el objetivo de la premiación es elegir a un joven empresario, entre 18 a 40 años, que tenga domicilio en la capital chaqueña, Barranqueras, Fontana o Puerto Vilelas.

 

“Aquellos interesados en participar del concurso podrán postularse en las siguientes categorías: ​Desarrollo Productivo Regional; Proyección Internacional; Desarrollo Tecnológico; ​Innovación y Diseño; Promoción de Oficio; Triple Impacto; y Relevo Generacional”, detalla el titular de la entidad.

 

De esta manera, sostuvo que, de estas categorías, a partir de la evaluación de un jurado de renombre, saldrá el Joven Empresario del Gran Resistencia, quien recibirá un reconocimiento especial, y quedará seleccionado para participar del Premio Joven Empresario Chaqueño, que tendrá lugar en noviembre en la Expo Emprender, de Sáenz Peña. Además, el ganador de la provincia obtendrá la oportunidad de participar en la instancia nacional "Premio Joven Empresario Argentino 2023" de CAME Joven.

 

Por su parte, la presidente de la Federación Económica, Silvia Reyero -quien participó vía ZOOM- expresó sus felicitaciones a quienes integran la rama juvenil de la institución por su labor y resaltó la importancia de incentivar a los jóvenes con este tipo de iniciativas.

 

Participaron de la rueda de prensa, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 2° de FECHACO, Gustavo Martínez Quiles; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Pablo Staszewski; y los referentes de las comisiones de jóvenes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de Mujeres Empresarias y Cámara de Comerciantes Cristianos.

 

Requisitos e inscripción

Desde la entidad joven afirmaron que es requisito obligatorio que el participante de la premiación sea inscripto/a formalmente en AFIP, residir en las ciudades antes mencionadas y asistir el 15 de octubre en la premiación, que tendrá lugar a las 18.30, en el Fogón de los Arrieros, de Resistencia.

Para acceder a más información sobre el certamen, aquellos interesados deberán acceder a este link para inscribirse: https://bit.ly/PremioJovenGR, o ingresar a las redes sociales @fechacojoven 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.