Comienza la segunda edición del Electrofans

Comienza la segunda edición del Electro Fans, una nueva oportunidad con increíbles descuentos. Las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos vuelven a ofrecer una propuesta brindando promociones y financiación en productos seleccionados.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Electrofans-22-09-14-03
Flyer del Electrofans

Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo se unen nuevamente para lanzar la segunda edición del año de Electro Fans, el evento de promociones. En esta oportunidad, los participantes anunciaron que los descuentos llegarán al 30%. El evento iniciará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los consumidores acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas. Estos descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online. 

 

 

 

“Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros. Por eso, queremos brindarle más oportunidades al consumidor tanto en sucursales como en nuestra tienda online, donde encontrarán las mejores ofertas en todos los productos (celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más). También para los fanáticos del fútbol, van a poder ir preparándose para vivir toda su pasión con ofertas en todos los Smart TV con el mejor precio y financiación”, asegura Juan Manuel Almeida, gerente nacional de Marketing de Cetrogar. A su vez, Macarena Guerrero, gerenta de Marketing de Frávega expresa: “Esta nueva edición de ElectroFans coincide con la campaña ‘Familias Reales’, que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes. Este año, además de los descuentos, la mayoría de los productos ofrecidos en www.fravega.com.ar se entregan en 24 horas en las principales localidades del país.” 

 

 

 

"Estamos felices de poder brindar a los clientes las mejores ofertas y financiación tanto en musimundo.com como en nuestras sucursales. Electrofans representa para nosotros la gran oportunidad de brindar una excelente experiencia de compra en nuestras sucursales con muchas cuotas fijas y en pesos con Crédito Musimundo y el retiro gratuito en nuestros más de 200 locales en todo el país a través de musimundo.com." indica Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo. En este sentido, Javier Cominotti, gerente de Marketing de Megatone.net expone: “En Megatone.net la satisfacción del cliente es lo más importante, por ello encaramos este evento con el factor diferenciador de brindar retiro inmediato en nuestras sucursales y entregas same day y next day en Buenos Aires y las ciudades más importantes del país. Adicionalmente podemos decir que más del 50% de los productos de nuestro sitio tendrán promociones exclusivas para este prestigioso evento.” 

 

 

 

Luciano Ares, gerente de Marketing de Naldo, asegura: “En cada uno de los eventos que participamos, todo el equipo de Naldo se involucra al 100% para poder acercarles a nuestros clientes, no solo una gran variedad de ofertas y productos, sino también un excelente experiencia de compra y un trato cercano, como amigo, tanto en nuestro ecommerce www.naldo.com.ar, como en nuestras más de 80 sucursales en todo el país. Este es un año muy especial para todos los argentinos, ya que el mundial está cada vez más cerca, y estamos muy orgullosos de vivirlos siendo Sponsor Oficial de la selección Argentina de Fútbol, en este Electro Fans, vamos a contar con las mejores ofertas y la mayor variedad de productos para vivir el mundial como nunca.”

 

 

 

Juan Pablo Carbonelli, gerente de Marketing de Pardo, concluye : “Desde hace más de 50 años, en Pardo nos tomamos muy en serio la filosofía de conectar con nuestros clientes. Queremos aprovechar este Electro Fans para extender nuestra promesa de ‘Financiar los sueños de la gente’, ofreciendo beneficios exclusivos como cuotas sin interés, descuentos y entrega a todo el país de una gran variedad de productos seleccionados de las mejores marcas de electrodomésticos, tecnología, muebles y todo aquello que les hace falta o anhelan. Pondremos 2 a disposición todas nuestras sucursales distribuidas en todo el país, y por supuesto, nuestra tienda online.” 

 

 

 

A su vez, la Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start ofrecerán las mismas promociones y facilidades para que los consumidores puedan adquirir sus productos. Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans. 

Te puede interesar
Proteccion-de-la-piel-24-01-03-01

Recomendaciones para proteger la piel

Chaco On Line
Sociedad

En la búsqueda de reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel, la fundación Barceló da a conocer una serie de recomendaciones. Toma en cuenta variadas lesiones a lo largo del tiempo.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.