Trabajadores de la administración pública provincial: Este viernes, cobran 3.000 pesos de refrigerio

Montos de 3.000 pesos percibirán los trabajadores de la administración pública provincial, en concepto de refrigerio. Estarán acreditados en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.     
Refrigerio-19-de agostos-22-08-19-01
Flyer del cronograma de pagos del refrigerio a trabajadores de la administración pública provincial

Trabajadores de la administración pública provincial percibirán este viernes en concepto de refrigerio con el aumento de 3.000 pesos, anuncia el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Los saldos estarán acreditados en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

 

De la misma forma, el pago de salarios de agosto será el lunes 29 de agosto para el sector pasivo y el martes 30 para trabajadores activos. En ambos casos, percibirán con sus haberes el bono de 12 mil pesos. Esta bonificación se dará por única vez y alcanzará a activos y pasivos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial cuyo sueldo bruto sea menor a 185 mil pesos.

 

 

 

En el caso de los docentes, además del bono se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7 por ciento en septiembre a cuenta de la cláusula gatillo del tercer trimestre que se liquidará en octubre próximo. Asimismo, durante septiembre se adelantará el incremento del 7 por ciento previsto para diciembre en la pauta salarial del personal de la administración pública provincial.

Te puede interesar