Los Alonsitos preparan su fiesta

La Peña de Los Alonsitos se volverá a vivir el  7, 8 y 9 de octubre, en el club Regatas de Corrientes. Ya están confirmados grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero,  Natalia Pastorutti , Bocha Sheridan, Mario y Chingoli Bofill. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Los-Alonsitos-22-08-18-04
Los Alonsitos

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que se realizará en el mes de octubre en el club Regatas de Corrientes. El evento que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de nuestra música. 

 

Los-Alonsitos-22-08-18-02

 

 

Para su Peña, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Mario y Chingoli Bofill Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques, Roberto Edgar Volcán, Lázaro Caballero y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes que ya están confirmados por sus organizadores. 

 

 

 Los-Alonsitos-22-08-18-01

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en “El Súper” de Previsora del Paraná ubicado en calle Irigoyen 1773.  

 

 

 Los-Alonsitos-22-08-18-03

Desde la organización de #LaPeña2022 adelantan también que en el mes de septiembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles del esperado evento. 

 

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.