Gremio del InSSSeP plantea "urgente" recomposición salarial

Gremio del InSSSeP declara estado de alerta y movilización ante “falta de respuestas” al reclamo de recomposición salarial urgente. Plantea el blanqueo de sumas en negro. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Gremio-del-InSSSeP-Asamblea-22-08-12-01
Asamblea del Gremio del InSSSeP

Los trabajadores del Gremio del InSSSeP, reunidos en asamblea, llevada a cabo el miércoles 10 pasado en la planta baja del organismo, han resuelto “el estado de alerta y movilización ante la falta de respuesta concretas por parte del Directorio del organismo y del Poder Ejecutivo Provincial a una recomposición salarial urgente, ya que la creciente inflación que deteriora el poder adquisitivo del salario genera angustia en los trabajadores y sus familias”, expone en un comunicado.

 

 

 

“El plan de viviendas encarado por esta entidad gremial en el año 2.015 “Programa Techo Digno” y que hasta la fecha no tenemos respuestas concretas por parte del IPDUV”,  detalla.

 

 

 

“Y el blanqueo de sumas en negro que venimos percibiendo los trabajadores del InSSSeP hace varios años y que es factible realizar dicho blanqueo”, plantea

 

 

.

“Por lo antes expuesto es que ratificamos el pedido de audiencia al Gobernador y urgentes respuestas”, reafirma.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.