Polo Legal afirma que le roban las boletas de su lista

Polo Legal, precandidato a diputado nacional por el Partido Proyecto Sur Lista 180 emite su voto en la EES Nº 60 Ángel Peñaloza a las 13. “A nuestra lista sistemáticamente le roban de los cuartos oscuros en Resistencia, pero para nada cambia la lucha”, aseguró.





Polo-Legal-precandidato-a-diputado-nacional-por-Proyecto-Sur
Polo Legal, precandidato a diputado nacional por la Lista Nº 180 de Proyecto Sur.

El referente de Proyecto Sur dio a conocer a los medios locales que a su lista le robaron boletas de los cuartos oscuros en los establecimientos de Resistencia. Respecto de esa situación interpretó que “existen analfabetos políticos”, que no sabe que todo su destino depende de la política. Pese a esto, lamentó de aquellas personas que dicen “no soy político para beneficio de los que ganan”.

Luego, se esperanzó en aquellas personas que votaron en blanco, o no quisieron ir a votar a los partidos “supuestamente minoritarios” dijo que es “un indicio de que la gente se empieza a tener otra mirada y ojalá esto se mantenga”.

Te puede interesar

Chaco suma 5 nuevos casos positivos de COVID-19

Las muestras fueron tomadas en los laboratorios locales. Con estos nuevos casos, Chaco suma un total de 161 casos de COVID-19 positivos. Hasta el momento suma 161 positivos COVID-19, 747 negativos, 35 recuperados y 8 fallecimientos  

informe-epidiemologico-COVID-19 2020-04-10

Nikisch propone mecanismos de financiamiento con garantía de fibra de algodón

El legislador provincial Roy Nikisch propone mecanismos de financiamiento con garantía de fibra de algodón, a tasas subsidiarias, a través de un proyecto de Resolución. Además, sugiere la instrumentación de la operatoria "warrants" así como un mecanismo alternativo de financiación y medidas de alivio impositivo en el pago de tributos provinciales. 

Roy-Nikisch-01

Alarmante: 18 femicidios durante el aislamiento social

El Observatorio de las Violencias de Género “*Ahora Que Sí Nos Ven” anuncia que 18 femicidios se produjeron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Considera que en tiempos de pandemia, las mujeres que sufren de violencia están más expuestas porque conviven con su agresor.

Femicidios-durante-el-aislamiento-20-04-13-01

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01