Psicodelia regional, en el Ítalo-Argentino, el sábado 16

Espectáculos - Música 14 de julio de 2022 Por Alejandro Vargas
La bandas Algo al spiedo (de Chaco) y Krishna y los extraterrestres (de Corrientes) llenarán de psicodelia el Centro Cultural Ítalo-Argentino. Será el sábado 16, desde las 22. 

Algo al Spiedo- La runfla y la vagancia

Este sábado 16 de julio, a las 22 horas,  en el Centro Cultural Ítalo- Argentino (avenida Chaco 1.701) se presentan en vivo, las bandas Algo al spiedo (Chaco) y Krishna y los extraterrestres (Corrientes).  

 

 Algo-al-spiedo-22-07-14-01

Después de unos meses de descanso, Algo al spiedo vuelve a sonar en Resistencia. La banda tiene un cambio de formación, lo que renueva el sonar de las canciones. Actualmente Algo al spiedo está preparando su próxima grabación, el tercer álbum de estudio.

 Servicio de compra-venta de boludos

 

 

Por su lado, Krishna y los extraterrestres también vuelven de un período de letargo sin sonar. La banda está conformada por Cristian Osorio, Ale Tito, Palito Leute y Julián Aguilar.

 

 

 Asspero Pop

 

En el evento habrá barra con precios anti inflación  El costo de la entrada anticipada es de 500 pesos y se puede adquirir por Mercado Pago o comunicándose con la banda Algo al spiedo a @algoalspiedo para coordinar otro medio de pago.

 

Te puede interesar