Psicodelia regional, en el Ítalo-Argentino, el sábado 16

La bandas Algo al spiedo (de Chaco) y Krishna y los extraterrestres (de Corrientes) llenarán de psicodelia el Centro Cultural Ítalo-Argentino. Será el sábado 16, desde las 22. 

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Algo al Spiedo- La runfla y la vagancia

Este sábado 16 de julio, a las 22 horas,  en el Centro Cultural Ítalo- Argentino (avenida Chaco 1.701) se presentan en vivo, las bandas Algo al spiedo (Chaco) y Krishna y los extraterrestres (Corrientes).  

 

 Algo-al-spiedo-22-07-14-01

Después de unos meses de descanso, Algo al spiedo vuelve a sonar en Resistencia. La banda tiene un cambio de formación, lo que renueva el sonar de las canciones. Actualmente Algo al spiedo está preparando su próxima grabación, el tercer álbum de estudio.

 Servicio de compra-venta de boludos

 

 

Por su lado, Krishna y los extraterrestres también vuelven de un período de letargo sin sonar. La banda está conformada por Cristian Osorio, Ale Tito, Palito Leute y Julián Aguilar.

 

 

 Asspero Pop

 

En el evento habrá barra con precios anti inflación  El costo de la entrada anticipada es de 500 pesos y se puede adquirir por Mercado Pago o comunicándose con la banda Algo al spiedo a @algoalspiedo para coordinar otro medio de pago.

 

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.