Zdero: "Generando trabajo con orden, se terminan los piquetes"

Actualidad - Provincia 14 de julio de 2022 Por Chaco On Line
El diputado provincial Leandro Zdero afirma: “generando trabajo y con orden se terminan los piquetes”. A la par que anuncia que de ser gobernador, convocará a  Gustavo Olivello para estar frente al Ministerio de Seguridad. 
Leandro-Zdero-Gustavo-Olivello-22-07-14-01
El diputado provincial eandro Zder y Gustavo Olivello

Esta mañana, el diputado provincial Leandro Zdero manifiesta, en declaraciones radiales, que “durante su gestión ya no habrá lugar para los piquetes” y adelanta que “convocaría a Gustavo Olivello para estar frente al Ministerio de Seguridad. Los chaqueños están hartos de esta situación de la que nadie se hace cargo, y para eso, es importante generar trabajo y oportunidades para la gente”, remarca.  

 

 

 

 

Respecto a los temas prioritarios que hoy demanda la gente, Zdero enumera: 

 

- “En Salud: se fortalecerá el sistema de salud pública con la inclusión de más profesionales médicos, la eliminación de la precarización laboral, proveer de medicamentos y equipamientos a los hospitales; planteando un sistema de atención de salud y no de derivación.

 

- En Educación: se priorizará la tarea del docente y el valor de ellos con buen salario y nivelando a la educación con llamados a concurso y el ordenamiento del sistema

 

- En Seguridad: se pondrá orden y terminará con los piquetes; buen salario a las fuerzas de seguridad y el cumplimiento de cuidado a todos los chaqueños”.

 

 

“En Chaco ya no habrá lugar para los piquetes”

 

 

Por último, Zdero asegura: “Acá ya no habrá lugar para los piquetes porque trabajaremos con un Plan y con un Equipo en el que estoy convocando a los mejores; con todos los ciudadanos de bien, de coraje y con ganas de dar vuelta la página en nuestra provincia que merece oportunidades para estar de pie definitivamente. Nos vamos a diferenciar claramente de estos 15 años de gobierno K en el Chaco, porque en nuestro gobierno habrá plan y equipo”

 

Te puede interesar