Bibliotecarios: Inscriben desde el 5 de julio al Concurso de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso

Desde el 5 de julio será la inscripción para el Concurso de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso para docentes bibliotecarios. Las modalidades serán presencial, por correo postal y electrónica.
Educación - DocentesChaco On LineChaco On Line
Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecaso-22-06-30-01
Flyer de la Junta de Clasificación de Bibliotecas

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, convoca a docentes bibliotecarios de toda la provincia a participar en los concursos de Traslados y Reincorporaciones N° 53, y de Ingreso a la docencia N° 45. El período de inscripción comienza el 5 de julio hasta el 1 de agosto (por 10 días hábiles).

 

 Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecaso-22-06-30-02

 

Las modalidades de inscripción son: presencial, por correo postal y electrónica.

 

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecaso-22-06-30-03

 

 

Presencial: En la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas en Gobernador Bosch 99 – Nave 3, en Resistencia. Sólo días hábiles del 5 de julio al 15 de julio, y el día 1 de agosto; 8 a 16. Concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento.

Por Correo Postal: Enviar por cualquier medio de correo postal el formulario de inscripción y la documentación a presentar a: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Junta de Clasificación de Bibliotecas. Gobernador Bosch 99, Nave 3. Resistencia, Chaco. CP: 3.503.

Electrónica: Entrando a Tu Gobierno Digital – Aplicación SIE – Junta de Bibliotecas, completar la inscripción y subir la documentación. Esta es la única opción disponible las 24 desde el 5/7 al 1/8 incluidos sábados, domingos, feriados y receso invernal.

Por otro lado, la exhibición de resolución y cargos vacantes será en Tu Gobierno Digital – SIE – Juntas – Listas Vigentes; en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas; y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes Educativas de la Provincia del Chaco y Difusión en Formato Digital.

 

 

 

Para consultas y reclamos, los interesados podrán escribir al [email protected] o [email protected].
 

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-24-09-27-02

Comienza el año escolar

Chaco On Line
Educación - Docentes
El lunes 23 comenzará el año escolar en la provincia del Chaco. Se presentarán supervisores, docentes; personal administrativo y no docentes en todos los establecimientos educativos. 
 
Lo más visto
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.