Domínguez: “Veo a Zdero en la provincia y a Salom en Resistencia como mejores candidatos” 

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, apunta a Leandro Zdero, en la provincia y a Carlos Salom en el municipio de Resistencia como los mejores candidatos para el 2.023. “Son los que elige la gente”, sostiene. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Hugo-Dominguez-22-06-28-01
Hugo Domínguez

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, afirma que los mejores candidatos para el 2.023 “son aquellos que elige la gente” y en ese sentido da dos ejemplos como “mejores posicionados” y menciona a Leandro Zdero a nivel provincial y a Carlos Salom en Resistencia.

 

 

 

En tal sentido, el ex legislador provincial, consultado por un medio de prensa, indica que Leandro Zdero viene recorriendo el territorio provincial y “cosechando muchas adhesiones” a su candidatura a Gobernador, lo cual “no es menos importante a la hora de reconocer a un candidato por su compromiso con los chaqueños”, asevera. “Estar cerca es muy importante y Zdero lo entiende así'', subraya Domínguez.

 

 

 

"Salom el mejor en Resistencia"

 

 

 

Luego se refiere a quien puede llegar a constituirse en un candidato importante en Resistencia, en referencia al actual concejal radical, por Encuentro Cívico, Carlos Salom, quien cumple un rol esencial como oposición a la actual gestión municipal y está desarrollando una serie de foros ciudadanos donde ratifica su voluntad de “hacer renacer a Resistencia, con propuestas claras y contundentes”, sostiene.

 

 

 

En último término, apunta que “la Unión Cívica Radical deberá poner toda la energía en los mejores candidatos para las próximas elecciones, los que elige la gente, porque los ciudadanos chaqueños necesitan un cambio, en quien creer, que no le mientan más, ni le roben, y es por ello que apuesto a la visión de los ciudadanos que ya eligen a la figuras que quieren que los representen”, concluye Domínguez. 

Últimas noticias
Puma-Vilelas-26-10-26-01

SOS en el Litoral: Ambientalistas movilizan redes de ayuda ciudadana ante el éxodo de animales por las inundaciones.

Chaco On Line
La Revista del Chaco
La organización Misión Animal interpela a las autoridades provinciales y municipales ante la emergencia hídrica en Chaco y exige la implementación inmediata de un protocolo oficial para salvaguardar la biodiversidad nativa. La comunidad ambientalista visibiliza el grave impacto de las inundaciones sobre la fauna silvestre y demanda respuestas institucionales concretas.
 
Te puede interesar
República 7 Bosques 26 10 26 01

Alerta ambiental: más de 73.000 hectáreas de bosques nativos arrasadas en el Norte argentino por el avance agropecuario

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La organización ecologista Greenpeace detecta mediante imágenes satelitales la destrucción masiva de más de 73.000 hectáreas de bosques nativos en el norte argentino. Ante el avance de la deforestación ilegal y el incumplimiento de las normativas ambientales, la sociedad civil impulsa redes de protección ciudadana para exigir la penalización de los desmontes.
Division-Fluvial-Rescate-de-animales-26-10-22-01

Emergencia hídrica en Chaco: intensos operativos de rescate salvan a cientos de animales y asisten a familias evacuadas por las Inundaciones

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Cuadrillas de rescate y brigadas fluviales navegan sin pausa las zonas más afectadas por la crecida para poner a salvo a mascotas, ganado y fauna silvestre atrapados por las aguas. En paralelo, equipos de asistencia desplegados en el territorio garantizan abrigo, contención y suministros a las familias evacuadas y a los pobladores que permanecen aislados.