}

reviewbox-site

Domínguez: “Veo a Zdero en la provincia y a Salom en Resistencia como mejores candidatos” 

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, apunta a Leandro Zdero, en la provincia y a Carlos Salom en el municipio de Resistencia como los mejores candidatos para el 2.023. “Son los que elige la gente”, sostiene. 

Hugo-Dominguez-22-06-28-01
Hugo Domínguez

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, afirma que los mejores candidatos para el 2.023 “son aquellos que elige la gente” y en ese sentido da dos ejemplos como “mejores posicionados” y menciona a Leandro Zdero a nivel provincial y a Carlos Salom en Resistencia.

 

 

 

En tal sentido, el ex legislador provincial, consultado por un medio de prensa, indica que Leandro Zdero viene recorriendo el territorio provincial y “cosechando muchas adhesiones” a su candidatura a Gobernador, lo cual “no es menos importante a la hora de reconocer a un candidato por su compromiso con los chaqueños”, asevera. “Estar cerca es muy importante y Zdero lo entiende así'', subraya Domínguez.

 

 

 

"Salom el mejor en Resistencia"

 

 

 

Luego se refiere a quien puede llegar a constituirse en un candidato importante en Resistencia, en referencia al actual concejal radical, por Encuentro Cívico, Carlos Salom, quien cumple un rol esencial como oposición a la actual gestión municipal y está desarrollando una serie de foros ciudadanos donde ratifica su voluntad de “hacer renacer a Resistencia, con propuestas claras y contundentes”, sostiene.

 

 

 

En último término, apunta que “la Unión Cívica Radical deberá poner toda la energía en los mejores candidatos para las próximas elecciones, los que elige la gente, porque los ciudadanos chaqueños necesitan un cambio, en quien creer, que no le mientan más, ni le roben, y es por ello que apuesto a la visión de los ciudadanos que ya eligen a la figuras que quieren que los representen”, concluye Domínguez

Te puede interesar

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01