}

reviewbox-site

Inspectores multan a integrantes de la Cooperativa de Motomandados  

Trabajadores de la Cooperativa de Motomandados reciben multa por mal estacionamiento, argumentan los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia.    

cooperativa-de-motomandados-multa-inspectores-de-transito
Inspectores de tránsito multan a trabajadores municipales

Desde la Institución, explican a los trabajadores municipales que el sector cuenta con la resolución Nº 1432/16 y la Ordenanza Nº 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, para la recepción o entrega del trámite encomendado, sin perturbar u obstruir la circulación peatonal.  

 

 

Según relatan desde la Cooperativa de Motomandados inspectores de tránsito se acercan hasta la oficina de la institución , ubicada en Remedios de Escalada 180, Resistencia y multa a los trabajadores que esperaban la designación de mandados. El hecho ocurre este lunes 27 de junio, por la mañana, “sin previo aviso comienzan a multar a los presentes por mal estacionamiento”, manifiestan los trabajadores.

 

 

“Es lamentable este tipo de actitudes soberbias por parte de los inspectores nos hace retroceder 20 años, la semana pasa nos reunimos con el Intendente y hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar…” sentencia Fabio Zerpa, referente gremial del sector.  

Te puede interesar

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01