Inspectores multan a integrantes de la Cooperativa de Motomandados  

Trabajadores de la Cooperativa de Motomandados reciben multa por mal estacionamiento, argumentan los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia.    

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
cooperativa-de-motomandados-multa-inspectores-de-transito
Inspectores de tránsito multan a trabajadores municipales

Desde la Institución, explican a los trabajadores municipales que el sector cuenta con la resolución Nº 1432/16 y la Ordenanza Nº 1195, que otorgan a los mismos una tolerancia de 15 minutos en estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, para la recepción o entrega del trámite encomendado, sin perturbar u obstruir la circulación peatonal.  

 

 

Según relatan desde la Cooperativa de Motomandados inspectores de tránsito se acercan hasta la oficina de la institución , ubicada en Remedios de Escalada 180, Resistencia y multa a los trabajadores que esperaban la designación de mandados. El hecho ocurre este lunes 27 de junio, por la mañana, “sin previo aviso comienzan a multar a los presentes por mal estacionamiento”, manifiestan los trabajadores.

 

 

“Es lamentable este tipo de actitudes soberbias por parte de los inspectores nos hace retroceder 20 años, la semana pasa nos reunimos con el Intendente y hablamos de mejorar el servicio y hoy nos multan por trabajar…” sentencia Fabio Zerpa, referente gremial del sector.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.