Bolatti se compromete a poner freno a la apropiación privada de los recursos naturales

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti lleva sus propuestas para el Congreso Nacional a vecinos en el Parque de la Democracia y la Juventud. Asume el compromiso de trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales.

Elecciones 2017 08 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Union-Ciudadana-Parque-de-la-democracia-17-08-07-01
Precandidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana en el Parque de la Democracia

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, recorrió el Parque de la Democracia y la Juventud, acercando a los vecinos su propuesta de trabajo en el Congreso Nacional. El candidato de Cristina Fernández de Kirchner fue el impulsor de la ley que permitió transformar esas 22 hectáreas que iban a ser utilizadas en un proyecto inmobiliario en un espacio para ciudadano de Resistencia. 

 

 

En la recorrida, explica que las iniciativas de Unidad Ciudadana apuntan a recuperar lo perdido en cuanto a salario y condiciones de trabajo, frenar el aumento descontrolado de los precios de alimentos de consumo popular y luchar por una justa distribución de recursos a las provincias que asegure federalismo y autonomía.  Además, asume como compromiso trabajar para poner freno a la apropiación privada y extranjerización de los recursos naturales y avanzar en una ley de incompatibilidad para desempeñar cargos públicos y de prohibición del ejercicio de la función pública a quienes posean empresas o cuentas en guaridas fiscales. 

 

 

En ese marco, Bolatti señaló: “Nos sentimos reconfortados de haber aportado para que miles de chaqueños puedan disfrutar de este hermoso parque, es un  punto de encuentro para las y los jóvenes de todo el Gran Resistencia”, aseguró Bolatti

 

Esta actividad también contó con el acompañamiento de los precandidatos Viviana Nuñez y Rubén Serruya.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01