Ocampo participa de los festejos por el 110 aniversario de General Pinedo

Actualidad - Provincia 27 de mayo de 2022 Por Chaco On Line
El legislador provincial Rodrigo Ocampo participa del 110º aniversario de General Pinedo. Destaca que es una ciudad productiva y comercial con fuerte impronta rural y desarrollo urbano. 
Rodrigo-Ocampo-110-Aniversario-General-Pinedo-22-05-25-01
El diputado provincial Rodrigo Ocampo en General Pinedo

Este miércoles 25 de mayo, en coincidencia con el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, la localidad de General Pinedo ha cumplido 110 años y se realizan  festejos con vecinos de la ciudad.

 


El legislador provincial Rodrigo Ocampo está en la festividad y sostiene que "Pinedo es el tesoro del Sudoeste, una ciudad productiva y comercial con fuerte impronta rural y desarrollo urbano".

 


A lo que luego acota: "Me siento emocionado por los logros de la gestión municipal en este tiempo difícil, porque gracias al gobierno de Jorge Capitanich, las obras, las políticas sociales, económicas y deportivas que fueron un obstáculo durante la pandemia y las inclemencias climáticas, hoy marchan a buen ritmo".

 


El festejo incluye un gran festival de música en vivo de exponentes de la región con el cierre a cargo de la artista argentina Soledad Pastorutti que hace vibrar a miles de  vecinos que pudieron disfrutar y festejar con un show de gran nivel.

 


El intendente de la ciudad, Franco Ciucci, indica: "Felices 110 años General Pinedo, la Patria chica celebra su cumpleaños, con fervor y esperanza, con más crecimiento y más desarrollo. Que siga siendo tierra de progreso, feliz cumpleaños pueblo querido".

Te puede interesar