Policías Autoconvocados reclaman la apertura de mesa de negociación salarial

Policías retirados autoconvocados manifiestan frente a la Jefatura de Policía. Reclaman la apertura de una mesa de trabajo sectorial con el Ministerio de Hacienda.

Actualidad - Provincia
Policias-Autoconvocados-frente-a-Jefatura-17-08-01-01
Policías Autoconvocados manifiestan frente a la Jefatura de Policía del Chaco

Policías retirados autoconvocados se concentraron frente a la Jefatura de Policía, y se manifestaron pacíficamente sin corte de calles para reclamar la apertura de una mesa de trabajo sectorial con el Ministerio de Hacienda.

 

 

Desde la agrupación de uniformados, indicaron que “el objetivo es generar un espacio de trabajo para tratar la propuesta de reformulación de la escala salarial y blanqueo de sumas en negro, presentado el año pasado en forma conjunta por la organización de policías autoconvocados y la Jefatura de Policía”.

 

 

Una reducida comitiva de policías retirados encabezada por el secretario general, Livio Fernández, fue recibida en la Sala de Situación del Departamento Central de Policía por el subjefe, comisario general Juan Ramón Machuca, el director ejecutivo del CEAC, Pedro Sosa y el director general de Recursos, Néstor Florentín.

 

 

Por espacio de poco más de una hora estuvieron reunidos para aunar criterios sobre la situación salarial del personal policial, actualizar la información sobre la escala salarial vigente y la pauta salarial dispuesta por el Poder Ejecutivo para el presente año.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.