Semana de los Pueblos Indígenas

El INAI invita a reflexionar sobre derechos de los pueblos indígenas. Reafirma el marco normativo para visibilizar las diferentes realidades.  
Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Semana-de-los-Pueblos-Indigenas-22-04-20-01

En el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas, conmemoración que se extiende desde el 19 al 25 de abril, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), invita a reflexionar sobre derechos de los pueblos indígenas, determinados en la Constitución Nacional, los tratados internacionales, como así también en los marcos normativos nacionales y provinciales.

 

 

 

“Es una semana para visibilizar las diferentes realidades que viven las comunidades, su pluralidad, sus costumbres, su cultura y la importancia de su diversidad”, expresa el organismo nacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.