Lanzan la venta de entradas para la fiesta del centenario de la Cámara de Comercio de Resistencia

Están a la venta, las entradas para concurrir a la fiesta de los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia, que se realizará el sábado 26, desde las 21.30, en el Gala Hotel & Convenciones.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-Fiesta-del-100-Aniversario-Lanzamiento-22-03-17-01
Lanzamiento de la fiesta de los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia

Autoridades de la Cámara de Comercio, del Municipio de Resistencia, Lotería Chaqueña y empresas auspiciantes del evento, en la mañana del miércoles 16 de marzo, anuncian en conferencia de prensa que ya se encuentran a la venta las entradas para asistir a la tradicional fiesta de los empresarios que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo, en el Gala Hotel & Convenciones, a las 21.30 horas.

 

 

 

Este evento tiene la particularidad de celebrarse en el contexto del aniversario número 100 de la entidad empresaria y, por lo tanto, contará con la participación especial de Hernán Drago en la conducción y la reconocida banda de reggae, Los Pericos, a cargo de musicalizar la noche para todos los presentes.

 

 

 

En tal sentido, el presidente Iván Bonzi invita a todo el público empresarial, de evento y artístico a sumarse a los festejos de la Cámara y expresa: “Queremos celebrar con todos estos 100 años que nos dieron muchas alegrías y desafíos que cada Consejo Directivo supo afrontar; y como siempre decimos, la Cámara no es importante solo para el sector comercial sino para toda la comunidad, en la que impacta el desarrollo que se da en cada ámbito”.

 

 

 

A su turno y en representación del Municipio, habla el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos, quien expresa: “El Municipio, desde esta gestión, ha intensificado la relación con la Cámara de Comercio, porque estamos convencidos de que este trabajo directo con las instituciones es la mejor manera de lograr respuestas a sus necesidades, ya que a la ciudad la hacemos entre todos”.

 

 

 

Además, y en el marco de los reconocimientos, Vallejos hace entrega de la declaración de interés local por parte del municipio, a través de la Resolución número 618.

 

 

 

Seguidamente toma la palabra la directora del Nuevo Banco del Chaco, Maia Woelflin quien felicita y valora el trabajo que viene realizando la Cámara: “Son una entidad fuerte y dinámica que permanentemente piensa en cómo impulsar políticas que fortalezcan a los comerciantes en general”.

 

 

 

Y para finalizar, habla el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, que destaca la importancia estratégica que instituciones señeras como la Cámara de Comercio, tienen en el desarrollo provincial y local: "Desde Lotería Chaqueña, junto con el gobierno provincial, ratificamos el pleno compromiso con el sector comercial y estamos contentos de poder acompañarlos en este evento".

 

 

 

De la conferencia participan también el vicepresidente 1° de la Cámara, Pablo Ruzak; los gerentes del NBCh, Miguel Chamorro (Comercial) y Daniela Romero (Productos y Marketing); Carlos Delfino, de Meucci Automotores; y Ariel Balbuena y Cristian Núñez, en representación de El Galpón Maderas.

 

 

 

Punto de venta

 

 

 

Todos los interesados en adquirir las entradas pueden llamar a las oficinas de la Cámara al 0362 – 4448500, pedirlas por whatsapp al 0362 – 154871559 o acercarse directamente a Juan Domingo Perón 111 en el 1° piso. Las mismas se pueden abonar mediante efectivo, transferencia, cheque, tarjetas débito y crédito a través de tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto