Aniversario de Resistencia: Promoción de tarjeta Tuya

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, agradece el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco para la celebración de los 144 años de su fundación. 

Acompaniamiento-del-NBCh-22-01-31-03
Conferencia de prensa para el anuncio de la promoción de Aniversario de la ciudad de Resistencia

El intendente Gustavo Martínez, agradece el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) para celebrar los 144 años de Resistencia mediante una promoción de tarjeta Tuya para compras en tres cuotas sin interés del 2 al 6 de febrero, con la posibilidad de tres cuotas adicionales para quienes utilicen la modalidad de pago digital NBCh24 Billetera.

 

 

Mediante una conferencia de prensa, el intendente agradece el apoyo de la entidad crediticia junto a la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco (FEChaco) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para generar esta herramienta que ofrece un estímulo más al consumo y mercado local, además de "levantar esta ciudad entre todos".

 

 

 

En ese sentido, destaca esta nueva "oportunidad de consumo para los vecinos y vecinas de Resistencia, porque se imprime en lo que queremos construir en este 2.022 con un paradigma de recuperar el concepto de desarrollo. La ciudad no únicamente se desarrolla a partir de la mayor infraestructura que todos queremos tener, sino también en los aspectos materiales, económicos, de actividad laboral, espiritual y humanos. En ese contexto, creemos que el mayor desafío que tenemos luego de dos años muy duros de pandemia es poder enfocar las políticas de Estado en el desarrollo integral del vecino".

 

 

En ese sentido, Martínez afirma que se diseñaron las hizo varias actividades festivas que contaron con la activa participación ciudadana, teniendo en cuenta que la pandemia "nos ha golpeado muy duro, sobre todo al sector privado. Pero sin lugar dudas un creemos en el potencial que tenemos los chaqueños y los resistencianos para salir adelante. Por eso, esta acción está direccionada a que podamos recuperar espiritualmente la voluntad de desarrollo de nuestra comunidad".

 

 

 

Te puede interesar