}

Educación: Nueva designación de supervisores de Educación Física

La Dirección General de  Educativa anuncia que el jueves 16 de diciembre, a las 9, se realizará una nueva designación de supervisores de Educación Física de los niveles Primario y Secundario. El acto de ofrecimientos de cargos vacantes se realizará en el edificio de la Escuela de Educación Técnica N°21 “General Belgrano” de Resistencia.

Escuela-de-Educacion-Tecnica-N°-21-21-12-14-01
Escuela de Educación Física N° 21 "General Manuel Belgrano"

El Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología da a conocer, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, que el jueves 16 de diciembre a las 9, se realizará una nueva designación de supervisores de Educación Física de niveles Secundario y Primario. El acto de ofrecimiento de cargos vacantes se realizará en el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” (avenida Paraguay 410) de Resistencia.

 

 

 

Los profesores de Educación Física del Chaco en condiciones de acceder a dichos cargos disponibles, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por la Junta de Clasificación, deberán presentarse en dicha institución, el día y horario mencionados.

 

 

 

Desde la Dirección General de Gestión Educativa se realizan todos los pasos previos pertinentes para garantizar transparencia en este acto de designación de Supervisores de Educación Física de Nivel Secundario y Nivel Primario y da a conocer a los aspirantes acerca de sus puntajes y cargos vacantes.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01