Sueldos de estatales provinciales: Lunes 20 y martes 21

El gobernador Jorge Capitanich anuncia el cronograma de pagos de diciembre para trabajadores estatales provinciales. El aguinaldo se pagará el lunes 20 y martes 21 y los sueldos el miércoles 29 y jueves 30. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Anuncio-de-sueldos-aguinaldo-21-12-10-02
Gobernador Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa detalla las fechas para el pago del sueldo anual complementario, salarios y jubilaciones, además del refrigerio para trabajadores activos de la provincia. En la oportunidad, menciona el pago de los salarios remarcando que lo hace antes del fin de cada mes, como así también la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública.

 

 

 

Anuncia que el aguinaldo se abonará el 20 y el 21 de diciembre para trabajadores pasivos y activos respectivamente. En tanto que el refrigerio para los agentes en actividad estará depositado el 23 de este mes. Cabe recordar que mediante el Decreto 2314 el Poder Ejecutivo dispone la suba del ítem Refrigerio, que pasa de 5.500 pesos mensuales, a 9.500 en septiembre y 10.500 en octubre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.